Aplicaciones de la limpieza con hielo seco

La limpieza con hielo seco (o limpieza criogénica) es una técnica desarrollada en Europa desde la década de los ochentas, actualmente es la forma más eficiente y segura de limpiar diversos materiales, ya que remueve la suciedad e impurezas sin dañar el material original. 

CryoKleen es una empresa pionera en ofrecer éste servicio en México, y nos ponemos a tus órdenes para la limpieza criogénica de un diverso número de materiales, y para un gran número de sectores. Te invitamos a conocer nuestra tecnología, y ponerte en contacto con nosotros. Sabemos que podemos ofrecer una solución a tus necesidades.

Materiales

Entre los materiales que se pueden limpiar con criogenia se encuentran: Madera, concreto, mármol, plástico, metales. ¿Quieres ver una demostración?

Ver más materiales...

Sectores

Entre los sectores en que se puede aplicar la limpieza criogénica se encuentran:transporte, limpieza de maquinaria industrial, monumentos, etc... 

Ver más sectores...

Si tienes alguna duda sobre el material o sector sobre el que deseas realizar la limpieza, por favor ponte en contacto con nosotros. y permítenos resolver tus dudas. Encontraremos una solución a tus necesidades específicas.