¿Qué es CryoKleen?

CryoKleen es una organización 100% mexicana, nuestra misión empresarial es ofrecer soluciones de limpieza tecnológica de forma responsable a nuestros clientes, satisfaciendo y excediendo sus expectativas, dentro del marco de nuestros valores que son profesionalismo, honestidad y servicio.

En nuestro país somos precursores en México, en el uso de la técnica europea denominada Criogenia, basada en la utilización de dióxido de carbono (CO2) aplicada a la eliminación de suciedad adherida en instalaciones estratégicas, maquinaria y equipo, siempre respetando la superficie original de éstos.

Nuestros servicios le proporcionarán beneficios económicos cuantificables derivados de:

Incremento de la productividad al reducir los paros de línea u operación.
La limpieza es altamente eficaz en un tiempo considerablemente menor.
Disponibilidad inmediata o incluso simultánea de las instalaciones estratégicas, maquinaria y equipos.
Evita la utilización de personal propio de su negocio.

Finalmente, contamos con propuestas de mantenimiento periódico para conservar sus instalaciones en condiciones óptimas que le permitan cumplir sus compromisos de responsabilidad social con sus clientes y entidades gubernamentales.
Vision

Desarrollar una organización de vanguardia que proporciona soluciones innovadoras a través de servicios de tecnología de punta, especializados en limpieza criogénica dirigida al sector privado de la industria y servicios, así como a empresas gubernamentales logrando el liderazgo en el mercado.

Proporcionando el servicio de una forma responsable de la preservación del entorno ecológico, generar un mejor ambiente para los grupos que concurren en los centros de trabajo de los sectores mencionados.
Mision

Satisfacer y exceder las necesidades de limpieza de nuestros clientes a través de procesos controlados y tecnología innovadora que nos permitan posicionar a nuestra organización en el liderazgo y preferencia del mercado.

Creando un compromiso entre accionistas, colaboradores y sociedad de sustentabilidad y preservación del medio ambiente, dentro del marco de nuestros valores empresariales, como lo son el profesionalismo, honestidad y servicio.