1. Entrevista con el cliente para escuchar sus necesidades y la problemática que le representa.
  2. Visita en sitio para evaluar las necesidades del Cliente, en la cual se observará los
    siguientes detalles: tipo de superficies a tratar, sus dimensiones y tipo de
    suciedades a eliminar, condiciones de acceso, horarios disponibles para efectuar
    el servicio, etc.
  3. Elaboración de propuesta económica al Cliente.
  4. Cobro de anticipo del 60% del valor de la propuesta.
  5. Realización del servicio.
  6. El Cliente deberá designar a la persona responsable de supervisar y recibir el
    servicio.
  7. Al finalizar el servicio, el responsable designado por el Cliente deberá firmar la
    hoja de terminación y firmar de conformidad el Reporte de Realización y Entrega
    del Proveedor.
  8. El representante del Cliente llenará la Encuesta de Satisfacción del Cliente.
  9. Cobro del saldo del 40% del servicio contra entrega del reporte final del servicio
    con el comparativo, antes y después.